icon

A place, Forbidden

1.0 para
Windows

El misterio envuelve esta librería

267

Puntúa esta App

A place, Forbidden es un juego de misterio en primera persona que nos permitirá recorrer múltiples escenarios para descubrir todos los peligros que se esconden en esta extraña biblioteca. El personaje al que daremos vida ha despertado en este extraño lugar sin saber por qué y por ello trataremos de ayudarle para despejar incógnitas.

El apartado visual de A place, Forbidden es bastante interesante y rápidamente nos sumergiremos en la ambientación del título. Podremos movernos libremente por cada uno de los espacios utilizando algunas teclas de nuestro PC. Por ejemplo, la configuración por defecto nos permite movernos pulsando la combinación WASD.

Si queremos encender nuestra linterna para alumbrar zonas oscuras tan solo será necesario tocar en la tecla F. Por otro lado, también podremos interaccionar con los elementos pulsando en el botón izquierdo del ratón o en la E de nuestro teclado. Con todos estos comandos ya estaremos listos para explorar cada rincón del juego mientras descubrimos pistas que nos ayuden a entender cada situación.

A place, Forbidden cuenta con una trama bien desarrollada que nos involucrará en todas las acciones que realicemos desde que nos despertamos en esta sala. Interaccionando con los objetos que nos encontremos y utilizándolos de forma correcta, con el paso de cada partida iremos descubriendo claves para escapar de este mundo lleno de misterio.
Por Carlos Martínez
X